Samsung Pay llega a España | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

1 junio, 2016

Samsung Pay‬ llega a España el 2 de junio

Samsung Pay

Gracias a los chips ‪NFC, nuestros móviles han pasado a ser nuestra cartera y dentro de poco podrían sustituir por completo las tarjetas de crédito.

 
En países como China, los pagos a través del móvil están muy extendidos, pero en España aún queda mucho camino por recorrer para que esto sea algo común. Aunque parece que ya está más cerca.

 
Samsung será la primera en lanzar en nuestro país una plataforma de pago a través del móvil, SamsungPay, que se desarrollará gracias a los acuerdos a los que ha llegado con entidades como Abanca, El Corte Inglés o La Caixa.
De momento, el servicio comenzará el 2 de junio y tendrá algunas restricciones ya que sólo se puede realizar con TPVs que dispongan de método contactless. Además, SamsungPay está limitado a los terminales de la compañía que cuenten con chip NFC (Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy A5 y ‪‎Galaxy Note 5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar