Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 Gutiérrez Solana 1, 1º Izq. 28036, Madrid.

Sistemas

¿Por qué un mantenimiento de sus instalaciones?

Cada vez son mayores las ventajas que las empresas obtienen de la correcta explotación de sus sistemas informáticos.

Colaboración, aumento de la productividad y acceso a la información desde cualquier lugar y momento, son algunas de las funcionalidades que nos ofrecen los nuevos sistemas ofimáticos.

Pero para que esto sea una realidad, es necesario contar con un soporte técnico de calidad, que sea capaz de analizar sus necesidades, y proporcionar soluciones adecuadas en cada momento.

Configurando, optimizando y desarrollando programas de mantenimiento preventivos, conseguiremos que sus sistemas informáticos estén disponibles el mayor tiempo posible y nos ofrezcan niveles de fiabilidad, seguridad y productividad adecuada.

Las aplicaciones informáticas son herramientas que como cualquier otra, precisan de una puesta a punto para poder realizar con eficacia su cometido.
Un servicio técnico de calidad, requiere la dedicación tanto de medios técnicos como humanos.

Debido a que no todas las instalaciones tienen el mismo carácter crítico, ni requieren de un mismo nivel de mantenimiento, ofrecemos distintos programas de soporte, con niveles de servicio personalizados.

Confíe sus proyectos e instalaciones a profesionales avalados por la experiencia y en continua formación.

Le proponemos una forma de colaboración más acorde con sus necesidades, ejecutando soluciones integrales desde el asesoramiento y consultoría, hasta la implantación de las últimas tecnologías de los principales fabricantes, aportándole todas las competencias necesarias y la solución adecuada a su negocio o empresa.

Tipos de contratos de soporte técnico

TIPOBÁSICOPROFESIONALPREFERENCIAL
Soporte In-situ
Respuesta 72 h.--
Respuesta 48 h.--
Respuesta 24 h.--
Atención telefónica--
Asesoría técnica
Gestión remota servidores--
Horario de atención (*)09:00 a 18:3009:00 a 19:0009:00 a 20:00
Desplazamiento fuera del Municipio de Madrid50€40€30€
Precio Hora48€40€35€

(*) Lunes a Viernes, el horario de verano será de 09:00 a 16:00, salvo el contrato preferencial.

  • Tiempo de respuesta garantizado
  • Menor coste por hora y atención profesional
  • Acceso online y documentación en línea
  • Desarrollo de Aplicaciones a medida y móviles
  • Diseño de páginas web y bases de datos web
  • Acciones de SEO y SEM (posicionamiento web)
  • Instalación y asesoramiento de software de gestión
  • Servicios ISP alojamiento y parkings de dominios
  • Servidores privados y visualización en la nube
  • Consultoría de insfraestructura informática
  • Formación personalizada a Empresas
  • Acciones de social media y community manager
  • Auditorías de seguridad informática y LOPD
  • Asesoramiento y venta de Hardware y Software
Muñeco consultando en un portátil
Características de nuestro soporte técnico
En NetView disponemos de un equipo de asesores cualificados que ayudan a identificar los problemas y necesidades de su empresa y de los usuarios, dando soluciones claras y efectivas según el caso presentado. Son profesionales con extensos conocimientos, amplia experiencia y capacidades resolutivas para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de situación. Nuestra experiencia diaria nos permite resolver todo tipo de problemas planteados en el menor tiempo posible y ofrecerlas al cliente.
Consúltanos

Suscríbete a nuestras Newsletter