Antes que falle tu ordenador | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

8 abril, 2016

Prepárate para cuando tu ordenador falle

soporte netview info@netview.es
Ordenador mac noticia fallos ordenador
No importa cuánto hayas invertido en la compra de un nuevo ordenador, llegará un momento en el que fallará y hay que estar preparado.

 

No sólo es importante tener copias de seguridad que nos aseguren no perder todo nuestro trabajo, sino también hay que tener en cuenta la facilidad con la que poder trabajar desde otro equipo.

 

Para que el cambio se realice lo más rápido posible, hay que tener en cuenta las características del equipo, las aplicaciones que tiene instaladas, los periféricos y la información que contenga. Si trabajamos en la nube o en red, la sustitución será mucho más fácil.

 

Guardar nuestros documentos en la nube o tener nuestras aplicaciones en un servidor, hará que podamos seguir trabajando desde cualquier otro equipo, pudiendo consultar todos nuestros documentos y teniendo acceso a todos nuestros programas sin que la avería afecte a nuestra productividad.

 

Evalúa los posibles fallos y planifica cómo actuar antes de que ocurra
Por esto es importante ser consciente de que los equipos acaban teniendo fallos y es necesario tener un plan de contingencias que evalúe todas las contingencias que podemos sufrir, determine como actuar en estos casos y nos ayude a volver a la normalidad.

Netview da ‪‎soporte‬ técnico a tu empresa

Las aplicaciones informáticas son herramientas que, como cualquier otra, precisan de una puesta a punto y un mantenimiento  para poder realizar con eficacia su cometido.

En NetView disponemos de un equipo de ‪asesores‬ cualificados que le ayudan a identificar los problemas y necesidades de su empresa y de sus usuarios, dando soluciones claras y efectivas según el caso presentado. Profesionales con extensos conocimientos, amplia experiencia y capacidades resolutivas para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de situación.

Si quieres más ‪información‬, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@netview.es y seremos el departamento de informática de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar