Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

Soluciones unificadas VoIP

Muñeco en medio de varios ordenadores conectados
Quieres ahorrar en tus comunicaciones al menos un 40%?
Desde Netview te lo ponemos fácil, gracias a nuestras alianzas y a la tecnología Ip. Sin cuotas de alta, sin compromisos ni permanencias, con calidad HD en las llamadas más alta que la telefonía tradicional.Con esta tecnología puedes contar con diferentes números Geográficos nacionales, servicios de fax virtual, centralitas con locuciones personalizadas, todo ello totalmente transparente para ti.Netview colabora con un operador nacional que cuenta con el respaldo de la agencia nacional de telecomunicaciones. Sea como sea tu empresa o dónde se encuentre siempre tiene posibilidades de ahorrar de una manera directa.
Teléfono VoIP
Por fin ha llegado la libertad a la telefonía tradicional.
Consúltenos y empezará a ahorrar desde el primer momento sin pérdida de conexión ni trastornos para su empresa. Nosotros nos encargamos de todo.
Imagen de soluciones VoIP
Con nosotros puede disponer de estos servicios:

Centralita Virtual IPTrunk SIPLíneas básicas IPNúmeros Geográficos Provinciales902DDIs InternacionesLocuciones grabadas en estudio profesionalBuzon de voz a emaily un sinfín de posibilidadades.



Sello Oficial Distribuidor Autorizado de VOZ.COM

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad | Cerrar