Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

11 junio, 2020

Microsoft lanza el mayor parche de seguridad de su historia para Windows 10: actualiza tu equipo cuanto antes

Desde este martes, algunos usuarios de equipos con Windows 10 habrán visto esta imagen en la parte inferior derecha de sus pantallas:

Como acostumbra a hacer el segundo martes de cada mes, Microsoft ha lanzado el clásico «Patch Tuesday», su actualización acumulativa de seguridad para Windows 10.

Lo que cambia esta vez es que Microsoft ha parcheado 129 vulnerabilidades, teniendo 11 de ellas la categoría de críticas. Estos números conforman lo que ya es el mayor actualización de seguridad de Microsoft en un solo mes. Recientemente, eso sí, ha habido actualizaciones con más vulnerabilidades críticas, como el de mayo, que llegó con 16 de estas.

En lo que va de año, Microsoft ha reconocido 616 vulnerabilidades parcheadas, y ya está a solamente 49 del total de 2017. Es un número alto, pero que también supone que quizás ahora en Redmond están haciendo un trabajo más intenso para atajarla. Según leemos en Zero Day Initiative , el Patch Tuesday soluciona vulnerabilidades de Windows, Internet Explorer, Edge Chromium y EdgeHTML, Chakracore, Office, Microsoft Office Servicios y Web Apps, Windows Defender, Microsoft Dynamics, Visual Studio, Azure DevOps, y Aplicaciones de Microsoft para Android.

Si es tu caso, la recomendación es hacerla cuanto antes, pero si tienes prisa o un proyecto que entregar te recomendamos hacerla al finalizar el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras Newsletter