No importa cuánto hayas invertido en la compra de un nuevo ordenador, llegará un momento en el que fallará y hay que estar preparado.
No sólo es importante tener copias de seguridad que nos aseguren no perder todo nuestro trabajo, sino también hay que tener en cuenta la facilidad con la que poder trabajar desde otro equipo.
Para que el cambio se realice lo más rápido posible, hay que tener en cuenta las características del equipo, las aplicaciones que tiene instaladas, los periféricos y la información que contenga. Si trabajamos en la nube o en red, la sustitución será mucho más fácil.
Guardar nuestros documentos en la nube o tener nuestras aplicaciones en un servidor, hará que podamos seguir trabajando desde cualquier otro equipo, pudiendo consultar todos nuestros documentos y teniendo acceso a todos nuestros programas sin que la avería afecte a nuestra productividad.
Evalúa los posibles fallos y planifica cómo actuar antes de que ocurra
Por esto es importante ser consciente de que los equipos acaban teniendo fallos y es necesario tener un plan de contingencias que evalúe todas las contingencias que podemos sufrir, determine como actuar en estos casos y nos ayude a volver a la normalidad.
Netview da soporte técnico a tu empresa
Las aplicaciones informáticas son herramientas que, como cualquier otra, precisan de una puesta a punto y un mantenimiento para poder realizar con eficacia su cometido.
En NetView disponemos de un equipo de asesores cualificados que le ayudan a identificar los problemas y necesidades de su empresa y de sus usuarios, dando soluciones claras y efectivas según el caso presentado. Profesionales con extensos conocimientos, amplia experiencia y capacidades resolutivas para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de situación.
Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@netview.es y seremos el departamento de informática de tu empresa.