Pen-drive con almacenamiento ilimitado | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

1 abril, 2016

Un pen-drive con almacenamiento ilimitado

pendrive flashsave

Desde hace ya algunos años todos manejamos las memorias USB o pen-drives de forma habitual. En el mercado puedes encontrarlas de muchos tamaños, pero la preocupación por quedarte sin espacio puede estar a punto de terminar.
Flashsafe es un proyecto que busca ahora financiación a través del ‪crowdfunding en la plataforma ‪‎Indiegogo. Quieren llegar a los 10.000 dólares en dos meses para poder desarrollar su proyecto, una memoria USB con almacenamiento ilimitado. Se puede colaborar con aportaciones desde los 5 a los 5.000 dólares, aunque para conseguir la memoria es necesario un desembolso mínimo de 49 dólares.
Este pendrive, estéticamente igual que cualquier otro y con el mismo funcionamiento, nos permite almacenar sin límites en la nube sin necesidad de usuarios, ni contraseñas. Si el ordenador al que lo conectamos no tiene conexión, funcionará como un pendrive de 2Gb. Además, es resistente al agua.
La memoria cuenta con un identificador único y un cifrado de 2048 bits y en caso de pérdida, podremos bloquearlo.
FlashSafe es compatible con ‪Windows 7, ‎Windows 8, ‎Windows 10; Linux, ‪ChromeOS, ‎MacOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar