Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

1 junio, 2017

Transformación digital de puestos de trabajo

Pishing

La transformación digital de los puestos de trabajo

Podemos decir que en las empresas actuales convergen por primera vez cuatro generaciones: Tradicionalistas, Baby Boomers (1956/1964), Generación X (1965/1980) y Millenials / Z (1981/1994 – 1995/2010). Todos ellos compartiendo espacio, obligaciones y responsabilidades laborales, pero trabajando de manera diferente. Debido a esto, el puesto de trabajo debe adaptarse a cada uno de ellos. Es la empresa la que debe crear entornos de trabajo actuales e innovadores para atraer, mantener y motivar a los trabajadores más cualificados. Este es el gran desafío, aumentar la productividad aprovechando el potencial de todos los empleados en un nuevo entorno de plena transformación digital.

 

La clave de aumentar la productividad de cada empleado radica en intentar que éste sea lo más feliz posible en su puesto de trabajo, para así poder obtener lo mejor de él.

¿Algún ejemplo?

Pues bien, implementar en la empresa funcionalidades como poder desempeñar la actividad profesional desde cualquier ubicación, así como desde cualquier dispositivo, sobre un puesto de trabajo que esté siempre disponible, combinando sus dispositivos personales en integrarlos en los procesos de trabajo (BYOD) hacen que los costes de soporte y operación de cada puesto de trabajo disminuyan hasta un 80%. Y facilitando esto a los integrantes de nuestra empresa, lograríamos un trabajador un 80% más feliz.

 

Actualmente, los usuarios están reclamando experiencias digitales innovadoras en cualquier momento y lugar, esperan acceso instantáneo a la información, herramientas y asistencia, y todo esto va encaminado a acelerar la transformación de la movilidad y del puesto de trabajo. Este es mi reto para el 2017 como CIO de NetView Soluciones Digitales, lograr transformar los puestos de trabajo de manera que se pueda incrementar la productividad del empleado, sin que la seguridad de la información se vea afectada.

 

¿Cómo podemos empezar a sumarnos a esta trasformación?

 

Desde NetView Soluciones Digitales, ayudamos a las empresas a hacerlo, pero os cuento cómo se puede empezar:

 

-Virtualización de las aplicaciones y la disponibilidad permanente de archivos, acceso a las aplicaciones y acceso cloud a los archivos.

-Suministro de Servicios On-site y multicanal, con soporte social, apps store…

-Integrar la mensajería y las redes sociales corporativas buscando favorecer la colaboración dinámica de los trabajadores

-Favorecer la productividad y el bienestar de los trabajadores facilitando el desempeño de su trabajo en cualquier lugar y a través de sus propios dispositivos.

 

Al virtualizar el escritorio de trabajo, se facilita la gestión remota y eficaz de todos los dispositivos, propios o de la empresa, móviles o de sobremesa, se integran soluciones de impresión y conseguimos una oficina 100% disponible, compatible con cualquier usuario/horario. Sin olvidarnos de algo clave, la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad | Cerrar