Prohibir coches no eléctricos | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

6 julio, 2016

Se plantean prohibir los coches no eléctricos

coche eléctrico

Alemania, Países Bajos y Noruega se plantean prohibir los coches no eléctricos en 10 años

El auge de los coches sin gasolina no sólo está siendo promocionado por las propias marcas sino también por los países que, en un intento de ser responsables con el medio ambiente, buscan formas de fomentar la compra de nuevos vehículos más ecológicos.
India estudia la forma de impulsar este cambio e incluso la Isla de ‪‎Formentera quiere ser la primera isla de ‪‎Europa sin coches contaminantes. Países Bajos y ‪‎Noruega, van un paso más allá y planean prohibir la venta de coches no eléctricos a partir de 2025.
Ahora el Gobierno alemán es el que ha anunciado que se está estudiando la obligatoriedad de que todos los coches que se vendan a partir de 2030 sean eléctricos, para poder cumplir con los objetivos climáticos de 2050.
El Secretario de Estado de Energía alemán asegura que el compromiso de ‪‎Alemania de reducir sus emisiones de CO2 entre el 80 y el 95% sólo es posible reduciendo la polución que produce el transporte.
La medida no afectará a todos los vehículos porque como explicó “no tenemos ninguna forma de recortar las emisiones de los camiones”. Para los automóviles, el gobierno de Ángela Merkel ha anunciado ayudas de mil millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar