Robots repartidores Europa | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

29 julio, 2016

Robots repartidores en Europa

Robots repartidores

Robots repartidores, este mes ya se verán en Europa

Poco a poco la robótica se va haciendo más común y aplicable a la vida diaria. La última novedad, este robot de 6 ruedas para el reparto a domicilio que empezará a usarse en los próximos días en algunas ciudades europeas.
Estos robots tienen capacidad de auto conducción gracias a sus sensores infrarrojos y sus cámaras en 360º, aunque están siempre controlados por un operario.
Comenzarán a hacer repartos en un radio de 1,5 kilómetros y serán los encargados de las entregas a domicilio de servicios como ‪‎Just Eat, de la mensajería de ‪Hermes o de los supermercados ‪Metro Group. Empezarán a hacer sus entregas en ‪‎Londres, ‪Düsseldorf, ‪‎Berna y ‪Hamburgo.
El sistema de entrega es seguro ya que la persona que va a recoger el paquete recibe en su móvil, a través de una ‪‎app, un código que le permite acceder a su pedido. Según sus creadores, entregar un paquete de forma convencional (con un mensajero en coche o moto) lleva un coste de 12 libras. Con el robot el coste desciende a sólo 1 libra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar