Red Wifi gratuita más grande de Europa | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

8 septiembre, 2016

Red Wifi gratuita mas grande de Europa

Foto de Mallorca con icono de Wifi

Mallorca tendrá la red Wifi gratuita más grande de Europa

Estar conectado todo el día a Internet es imprescindible para muchos, pero más aún cuando vas a hacer turismo, lo que puede ser un problema si no dispones de tarifa de datos por el roaming.
Y esta “necesidad” es la que quieren aprovechar en Mallorca. El alcalde de una de las islas españolas con más turismo que ha creado un proyecto para ofrecer conexión Wifi gratuita y simultánea para 10 millones de dispositivos únicos al año.

 
Gracias a este proyecto, Palma De Mallorca contará a finales de año con 300 puntos de conexión, se posicionará como destino turístico inteligente y dará solución a una de las principales demandas de los visitantes.
Que los turistas dispongan de Wifi hará que mejore su experiencia en la isla, que busquen comercios cercanos y que compartan su viaje en las redes sociales, lo que ayudará a mejorar la imagen de la isla y elevará el número de visitas que recibe al año. En 2015, según datos de Instagram, Mallorca fue la 4º ciudad más fotografiada en España, con un total de 87.926 de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar