Podría pasarle a tu empresa | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

16 junio, 2016

Si le pasa al ejército de EEUU, podría pasarle a tu empresa

imagen de avión

Si le pasa al ejército de EEUU, podría pasarle a tu empresa también

Lo que se cree que ha sido un error humano ha dañado los ficheros de 12 años del ejército de EEUU. Los ficheros contenían datos confidenciales y las investigaciones de posibles abusos y fraudes cometidos en las fuerzas aéreas estadounidenses desde 2004.

Aunque aún no se descarta ninguna teoría, el ejército achaca la perdida a un error humano.  La compañía encargada de gestionar estos datos ha intentado recuperarlos sin éxito.

La importancia de las copias de seguridad

Los fallos humanos, de los ordenadores, de las aplicaciones informáticas, etc. son muy comunes y son inevitables. Por eso hay que estar preparados para cuando ocurran.

Trabajar con almacenamiento en la nube y tener copias de seguridad actualizadas ayuda a que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida y fácil posible.

El Ejercito de los Estados Unidos no cuenta con copias de seguridad de todos sus archivos y de ahí la gravedad de haberse borrado esos 12 años de investigaciones que creen que son prácticamente irrecuperables.

Netview te ayuda a estar preparado

En NetView disponemos de un equipo de ‪asesores cualificados que le ayudarán a identificar los problemas y necesidades de su empresa y de sus usuarios, dando soluciones claras y efectivas según el caso presentado. Profesionales con extensos conocimientos, amplia experiencia y capacidades resolutivas para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de situación.

Si quieres más ‪información, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@netview.es y seremos el departamento de informática de tu empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad | Cerrar