Nueva Nintendo SNES Mini | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

25 abril, 2017

Nueva SNES Mini de Nintendo para finales de año

nueva nintendo SNES Mini

Nintendo planearía otro relanzamiento.

Una nueva SNES Mini para finales de año

Nintendo no deja de dar bombazos este año. En cuanto a videojuegos, se llevó todo y más gracias a Pokémon Run y el lanzamiento de su Nintendo Switch está funcionando muy bien. Pero, además, Nintendo se quedó sin stock de su NES Classic Mini. Lo que era una “versión” actualizada de su NES, tuvo más éxito del que la propia marca esperaba y se agotó al poco de su lanzamiento. En Europa no hay forma de conseguirla que no sea a través de reventa (y a precios desorbitados) y en EEUU se anunció la semana pasada que se dejaba de fabricar. Y el motivo podría ser que Nintendo planea volver a versionar otro de sus clásicos.
Ahora sería el turno de crear una SNES Mini para lanzarla las próximas navidades.
La SNES Mini seguiría el mismo modelo de fabricación de la NES Mini, con una placa similar a la Raspberry Pi y un emulador funcionando en ella. Y al parecer Nintendo habría empezado a fabricar esta consola mucho antes de la NES Mini para tener stock suficiente para ponerla a la venta en las próximas navidades.

 

Esta nueva consola podría contar con un total de más de 100 juegos como Super Mario World, Super Mario RPG, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Donkey Kong Country, Super Mario Kart, Street Fighter 2…

 

Y aunque aún no está confirmado se le supone un funcionamiento similar que a la NES Classic Mini, con mandos incluidos y conectividad HDMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad | Cerrar