Novedades de Whatsapp | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

29 julio, 2016

Novedades de Whatsapp

Whatsapp icono

Próximas ‎novedades en Whatsapp

Parece que los desarrolladores de la famosa ‪app no hacen oídos sordos a las peticiones de los más fanáticos de la aplicación y poco a poco van cumpliendo sus deseos. Llegaron hace poco las llamadas gratuitas y la posibilidad de enviar ficheros a través de la aplicación.
Pero estas novedades se hacen básicamente para complacer a los usuarios y poder mantenerse en el liderazgo de las aplicaciones móviles de mensajería ofreciendo mejoras que les ayuden a diferenciarse de competidores como ‪‎Telegraph.
Dentro de muy poco tiempo podría incluirse una de las mayores peticiones de los usuarios de ‪‎Whatsapp, las video-llamadas gratuitas. También está previsto que la app comience a permitir el envío de gifs.
Además, según se ha podido ver en la versión beta de la aplicación, WhatsApp implementará la opción de poder realizar tus propios dibujos, incluir sombras, formas, flechas, filtros y compartirlos con tus contactos.
En principio puede parecer una función muy secundaria, pero puede resultar una mejora muy útil para aquellos que toman notas a mano en su dispositivo, a la hora de mandar bocetos, etc.

 

Lo que ya está disponible, aunque de momento sólo para IOS, es el envío de ‪emojis gigantes en las conversaciones, de forma similar a como puede hacerse en ‪iMessage
Ahora al enviar un emoticono en una conversación, aparecerá más grande de lo habitual. Pero si enviamos varios emoticonos en el mismo mensaje o lo acompañamos de texto, este se mostrará con el tamaño habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar