¿Merece la pena pagar 10 euros por Super Mario Run? | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

4 abril, 2017

¿Merece la pena pagar 10 euros por Super Mario Run?

super mario run android

¿Merece la pena pagar 10 euros por Super Mario Run?

Tras 3 meses de espera y de muchos usuarios registrados para poder disfrutar del juego en cuanto saliera, Super Mario Run ha llegado ya también a Android.
Pero el juego sólo ofrece cuatro niveles gratis. Para acceder al resto hay que pagar 10 euros y muchos se preguntan si merece la pena pagarlos.
Si comparamos el precio con el de otros juegos para móvil, el precio de Super Mario Run duplica el de la inmensa mayoría, ya que el límite suele encontrarse en los 5€. Si se compara con el precio de un juego habitual de PlayStation o Nintendo, obviamente es más barato, pero tampoco ofrece lo mismo.
Aunque en Pokémon Go, Nintendo ya había incluido pagos, estos eran opcionales y mucho más pequeños que el precio de Super Mario Run.
Además, las quejas por el precio se duplicaron al ver que el juego completo tiene sólo 6 mundos de 4 pantallas cada uno y que, con una velocidad de avance no muy alta y sin ser muy exigente con lo de conseguir todas las monedas del nivel, puede completarse en unas 2 horas.
¿estás dispuesto a pagar 10€ por 2 horas de juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad | Cerrar