Incrementa las páginas vistas de tu blog | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

26 mayo, 2017

Incrementa las páginas vistas de tu blog

YARPP Noticia

Incrementa las páginas vistas de tu blog con este plugin

Hoy voy a hablar de un plugin de WordPress que hará que los usuarios no abandonen tan rápidamente vuestro blog. Es un plugin gratuito, fácil de instalar y configurar.

Se trata del plugin Yet Another Related Posts Plugin o YARPP, un plugin que muestra los posts relacionados. Lo que hará es que al final de cada entrada o página añadirá enlaces a otros posts que estén relacionados con el actual dependiendo de los factores que tú elijas.

De esta forma es más seguro que el lector se quede en nuestro blog más tiempo si le interesa nuestro contenido y le será más fácil encontrar contenido relacionado para seguir leyendo.

tambien podria interesarte

Este plugin es personalizable. Por ejemplo, puedes elegir el número máximo de publicaciones relacionadas y tiene varias formas de visualización.

config YARPP

Además, puedes elegir los factores a considerar para sacar los posts relacionados, según sus títulos, cuerpos, categorías o etiquetas y elegir el umbral.

config YARPP 2

Y también puedes elegir el texto de antes y después de los posts relacionados, el orden en el que queremos que aparezcan los resultados y más opciones.

Si tienes un blog en WordPress y todavía no tienes un plugin de este estilo, te recomiendo que lo instales ya, te ayudará a que los visitantes permanezcan en tu página más tiempo y será muy útil para tus lectores. Descárgalo aquí

Y si quieres que nosotros lo configuremos por ti, ¡no tienes más que contactar con nosotros! Escríbenos a info@netview.es y te ayudamos a poner a punto tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad | Cerrar