La Hora del planeta 2016 | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

18 marzo, 2016

Hora del Planeta 2016

hora del planeta participa

hora del planeta 2016


¿Qué es la hora del planeta?

planeta

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 como un gesto simbólico por la lucha contra el cambio climático.
60 minutos en los que dar un respiro al planeta apagando las luces e intentando hacer el menor consumo de recursos posible.
Casi 10 años después, es la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. A ella se suman ciudadanos, empresas, ciudades, etc.

Ahora es el momento. Cambia por el clima

revierte tu karma climatico

Este año 2016, millones de personas de todo el mundo ya se han apuntado a la Hora del Planeta.
Con la convocatoria del 2015 se demostró el poder de movilización de los ciudadanos, que se lanzaron masivamente a las calles para reivindicar un acuerdo en la Cumbre del Clima de París, donde finalmente se acordó que el calentamiento global no exceda los 2ºC.
Mañana, 19 de marzo, de 20:30 a 21:30, apaga la luz

¿Quién participa en la Hora del Planeta?

estatua cibeles sin luz
En 2015 más de 300 ciudades y municipios en España apagaron sus edificios más emblemáticos. La Cibeles o la Sagrada Familia permanecieron sin luz 60 minutos para ayudar al planeta.
Pero la lucha contra el cambio climático es algo de todos, no sólo es cosa de política.

¡Voy a participar!

hora del planeta participaSi ya te has decidido a participar pero no sabes que hacer una hora con la luz apagada, aquí te dejamos varias ideas para que pases el rato.

Planes para hacer a oscuras

Eventos en Madrid

Planes para los más pequeños

 


Consejos para hacer la hora del planeta todo el año

bombilla mundo

No seas respetuoso con el planeta sólo por una hora. Sigue estos consejos para hacer un uso más sostenible de todos los recursos.
  • Consumir la luz de forma sostenible: Apagar las luces cuando no se usen, aprovechar la luz natural, pintar de colores claros los interiores.
  • Instalar aparatos eficientes: Utilizar bombillas de bajo consumo y electrodomésticos de clase A+++, que ahorran electricidad y dinero.
  • Sé consciente de cuanto gastas: Hay muchas webs gratuitas donde los consumidores pueden calcular su gasto energético y aprender a reducirlo.
  • Contratar una Empresa de Servicios Energéticos (ESE): Una ESE puede lograr ahorros de entre un 20% y un 50% de energía.

NetView también participa en la hora del planeta

Logo NetView

NetView va a participar activamente en la acción propuesta por WWF, La Hora del Planeta. Nos sumamos a esta acción y, en la medida de lo posible, apagaremos los dispositivos, iluminación, y demás aparatos eléctricos de la empresa durante una hora, el sábado 19 de marzo desde las 20:30 hasta las 21:30.

Para darle un respiro al planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad | Cerrar