Gafas de realidad virtual | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

10 noviembre, 2016

Gafas de realidad virtual que merecen la pena

gafas de realidad virtual

¿Qué gafas de realidad virtual merece la pena comprar?

En los últimos meses el boom de la realidad virtual ha hecho que muchas marcas se animen a lanzar su propio modelo.

Las Oculus Rift, las HTC Vive, la versión de Sony para PlayStation VR, o las Holo Lens de Microsoft que prometen evolucionar para aprovechar al máximo esta tecnología.

Las dos opciones que, posiblemente, más se extenderán serán las PlayStation VR y las Holo Lens. ¿Por qué?

Las gafas de Sony irán unidas a PlayStation. A parte de que es una de las consolas más vendidas, esto asegurará que Sony se preocupe por tener juegos específicos que le ayuden a vender las gafas. Sólo podrán usarse con la PlayStation 4 y el pack completo de las gafas con la unidad de procesamiento, la cámara y el PlayStation Move, saldrá por unos 540€, bastante más económicas que las Oculus Rift que rondan los 700€.

Y lo que hará que muchos de decanten por las Holo Lens será el precio. Saldrán al mercado por unos 300 dólares, menos de la mitad que el resto.

Microsoft pretende con estas nuevas gafas aprovechar todas las posibilidades que puede tener el contenido 3D e implementará nuevas y renovadas aplicaciones con su próxima actualización de Windows 10. Su lanzamiento se planea para 2017, serán desarrolladas por Dell, Lenovo, Hp, Asus y Acer y funcionarán a través de sensores y no por cámaras como las Oculus Rift.

gafas de realidad virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar