Cuidado si te roban el ‪‎IPhone‬ | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

4 mayo, 2016

Cuidado si te roban el ‪‎IPhone‬

foto iphone

Cuidado si te roban el ‎IPhone. Nueva ‎estafa para pedirte tu clave de bloqueo.

Hoy en día, raro es el móvil que no cuenta con contraseña de bloqueo para evitar que nadie pueda usarlo o acceder a sus archivos y datos. Esto hace que, si te roban el móvil, el ladrón no pueda revenderlo ya que nadie compraría un ‪móvil bloqueado. A no ser que sepan cómo conseguir la ‪‎clave.

 

La Policía ha detenido estos días a 3 personas por revender móviles robados que desbloqueaban estafando a los propietarios para conseguir la clave.

 

Después de haber perdido el teléfono, los afectados por el robo recibían un mensaje de Whatsapp de alguien que se identificaba como trabajador del Servicio Técnico de Apple. En el mensaje les comunican que habían recuperado su terminal y que debían entrar en una página para confirmar sus datos personales y la dirección del envío. La página, obviamente es falsa, y te pide que introduzcas tu contraseña para confirmar que eres el propietario del terminal.

 

Desde ese momento, el ladrón consigue desbloquear tu teléfono y resetearlo a su estado de fábrica para venderlo como si fuese suyo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar