Apps para saber dónde está el coche | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

10 diciembre, 2015

Apps para saber dónde está el coche

Imagén Noticia Donde está mi coche

Si no recuerda donde aparcó el coche o no sabe donde dejó las llaves aquí le decimos las Apps y gadgets que le pueden ayudar en su día a día a encontrarlos.

  • Para dejar de dar vueltas en los centros comerciales intentando encontrar el coche. Hay muchas app que nos permiten guardar nuestra ubicación en el mapa pero Tuture‬ (para Iphone) lo hace de forma automática cada vez que aparcamos y nos desconectamos del bluetooth‬ del coche. Para android, de las mejores es Findmycar‬.
  • Que no se te olvide nada fuera de la maleta es casi imposible. Con aplicaciones como triplist, puedes hacer una lista de que debes llevar a cada viaje de los que tengas programados e irlo tachando cuando lo metas en la maleta. ¿Ventajas sobre hacer la lista en papel? Tu móvil va siempre contigo.
  • Si eres de los que pierden sus cosas dentro de casa, te vendrá muy bien hacerte con ‪‎tile. Puedes ponerlo en tu llavero, en tu Tablet, etc. En cualquier cosa que suelas perder. Con la App de tu móvil podrás ver donde está, y si lo que pierdes es tu teléfono, presionando en tile empezará a sonar. 

¿Cuáles son tus despistes más habituales? ¿Has encontrado alguna App que te ayude a sobrellevarlos? Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar