¿Al lector de huellas le quedan dos telediarios? | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

4 abril, 2017

¿Al lector de huellas le quedan dos telediarios?

lector de huellas

¿Al lector de huellas le quedan dos telediarios?

El mundo de la tecnología no deja de avanzar y el sector donde vemos más a menudo nuevas características es en el de la telefonía.

 

Hasta hace pocos años, casi ningún terminal incluía otro modo de bloqueo que no fuera un patrón o una contraseña. Ahora, raro es el terminal que sale sin lector de huellas. Pues bien, al ritmo que avanza el sector, este sistema de reconocimiento podría tener los días contados. Ya se sabe que se están desarrollando sistemas de reconocimiento de iris o facial pero no aplicado a terminales.

 

Samsung ya se estaría planteando eliminar el lector de huellas en el próximo S8 para incluir un sistema de reconocimiento facial.

 

Pero ¿cuál es más seguro?

Como con todo, los inicios nunca son fáciles y seguro que aparecen brechas de seguridad, fallos y quejas de muchos usuarios. Si es cierto que el reconocimiento facial o por iris requieren que el teléfono esté frente a la cara para ser desbloqueado y eso no es posible en todas las situaciones, por lo que lo ideal sería que convivieran ambos métodos de reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar