Drones protegerán rodaje de Star Wars | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

1 marzo, 2016

600 drones protegerán el rodaje de Star Wars VIII

rodaje de star wars drones

La filtración de una sola imagen de la siguiente película de ‪Star Wars podría acabar con la expectación creada alrededor de cada nuevo episodio de la saga y dar al traste con la recaudación esperada por ‪Disney.

 

 

Estas navidades, Star Wars, el Despertar de la fuerza ha sido la película más vista, y Disney quiere proteger la taquilla de la siguiente película a toda costa.

 
Por este motivo, cada localización del rodaje será protegida con una flota de 600 drones que velarán porque ningún fotógrafo pueda tomar imágenes desde otro ‪drone. Durante la grabación de ‪El despertar de la fuerza, varios fans de la saga usaron drones para conseguir imágenes de la película y filtrarlas.

 

Los drones que utilizará Disney durante la filmación, que será en Croacia, son capaces de enfrentarse a otros drones y derribarlos o inutilizarlos en pleno vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar