Dead Drops‬ con premio Madrid | NetView Soluciones Digitales
Loading...
Close
TE LLAMAMOS GRATIS

Powered By VOZ.COM

91 005 21 30 C/Velázquez, 100, 4º Izq. 28006 Madrid

6 julio, 2016

3 ‪Dead Drops‬ con premio en ‪‎Madrid

Dead Drops, USB en pared

Kingston coloca 3 Dead Drops con premio en ‎Madrid

¿No sabes que son los Dead Drops? La iniciativa Dead Drop nació en 2010 como protesta contra las restricciones en las redes P2P, como forma de facilitar el intercambio de información entre usuarios. Consiste en colocar memorias USB en muros de sitios públicos, de manera que cualquiera pueda acceder a la información que contiene pero que no pueda llevarse el USB.

 
Cualquiera que conecte su ordenador a este ‪USB puede ver qué contiene y también dejar sus archivos. Pero también puede llevarse algún virus de regalo, así que hay que tener cuidado.

 
Desde la web de Dead Drops se puede consultar desde cómo colocar uno de estos USB en una pared, a dónde están ubicados. En todo el mundo ya hay 1.712 Dead Drops que contienen más de 12,6 Terabytes de información.
A esta iniciativa social han querido unirse algunas marcas. Kingston ha publicado estos días que ha escondido 3 memorias en el parque de ‪El Retiro de Madrid y sus inmediaciones. Cada una de ellas cuenta con un premio.
¿Te unes a la búsqueda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete a nuestras Newsletter

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuyas finalidades son analíticas. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad y cookies | Cerrar